• Playas El Romeral Bungalow

    Cerca del Romeral, podrá disfrutar de las mejores playas

    Playa de Mangueta

    Una preciosa playa virgen  bañada por el Océano Atlántico destaca por su finísima arena y sus aguas cristalinas, podrá disfrutar  y relajarse viendo sus espectaculares puestas de sol. Esta playa está a menos de 10 minutos andando desde El Romeral

    Playa Mangueta el Romeral

    Playa Zahora

    Una playa rodeada por mucha vegetación. Tiene un aspecto Dunar y tiene arena fina y dorada. Las aguas, como prácticamente todas las calas, son cristalinas. Esta playa está a menos de 10 minutos andando desde El Romeral

    Playa del Faro de Trafalgar

    Sin duda, una ubicación turística que no debe perderse. El faro de trafalgar que da nombre a la Playa de Trafalgar, debe ser visitado si viene a Zahora o Caños de Meca. Si le gusta la pesca, esta playa es ideal, aunque cuidado con la fuerza del mar y las corrientes marinas.

    Playa de Castillejos

    Es de las más conocidas, urbana de los Caños, que tiene aguas cristalinas, arena dorada y fina. Esta playa está equipada con la Cruz Roja y Salvamento y tiene Duchas y WC para todos lo bañistas. Como curiosidad, se pueden encontrar cuevas para protegerse del sol. Hay varios restaurantes y chiringuitos.

    Playa Castillejos el Romeral BungalowPlaya de Cortinas

    Esta playa se compone de varias calas cerca del acantilado y los caños de agua dulce, las cuales se pueden encontrar de arena y de rocas y cuando baja la marea, se descubren cuevas que merecen la pena visitar. La Cala verde es una de las calas mas conocidas de esta playa.

    Playa El Palmar

    Otra playa de agua cristalinas en la que no desmerece quedarse a ver las puestas del sol. Esta playa tiene diversos chiringuitos y cerca se pueden realizar diferentes actividades.